Super Mario Party para la consola híbrida Nintendo Switch finalmente consiguió su primera actualización tan esperada esta semana, pero tal vez no sea lo que estabas esperando. De hecho, para ser sincero, es una de las actualizaciones mas inútiles de los últimos tiempos en un juego parcheado.
La actualización, la cual fue lanzada el jueves; cinco meses y medio después del lanzamiento del juego en el Nintendo Switch, lleva a Super Mario Party a la versión 1.0.1. Eso suena importante, ¿no?, jeje, parecería un chiste, pero solo se trata de eso. Se sumar un decimal a su orden numérico de parcheo.
De acuerdo con las notas del parche, esta actualización hace solo una cosa, y esa única cosa es un poco decepcionante.
”Se solucionó un problema con Online Mariothon en el que los datos de clasificación no se mostraban correctamente.”
Super Mario Party tiene modo multijugador en línea, por primera vez en la serie Mario Party, pero actualmente está muy limitado. Los juegos de mesa del Modo Fiesta están restringidos para jugar sin conexión. Alternativamente, puede jugar a los minijuegos localmente o en línea a través del modo Mariothon en línea al que se hace referencia en la actualización. Pero este modo es bastante restrictivo: compites en cinco minijuegos seleccionados al azar y aspiras a obtener la puntuación más alta y eso es todo. Y así, los jugadores han pedido un juego en línea adecuado desde que salió Super Mario Party. Esta actualización ciertamente no lo agrega.
La reacción a la actualización entre los jugadores de Super Mario Party ha sido predeciblemente negativa, y no es para menos, algunos lo llaman una bofetada en la cara. Pero al menos la actualización muestra que Nintendo no se ha olvidado del juego, ¿verdad?
Así que por ahora, no queda de otra que seguir esperando más de un segundo parche 1.0.2. Tal vez, para la segunda ocasión, Nintendo logre sorprender a los fans del juego.