Super Mario Odyssey aterriza un par de nuevos mundos, un nuevo modo y el nuevo paquete de Nintendo Switch para aquellos que buscan conseguir esta consola.
Como la pieza de resistencia de la Nintendo Direct, Nintendo profundizó un poco más en lo que los jugadores pueden esperar en el próximo título, Super Mario Odyssey.
La primera noticia en la actual Nintendo Direct fue revelar dos nuevos mundos en Super Mario Odyssey: Shiveria y Bubblaine. Como se puede imaginar por ambos títulos, Shiveria es el nuevo mundo basado en hielo, mientras que Bubblaine será un reino costero con aguas cristalinas y puntos de buceo.
Dicho esto, Nintendo hizo un punto para confirmar que todavía no hemos visto todos los mundos que el juego tiene para ofrecer – ¿qué tipo de “odisea” sería si supiéramos en todas partes que íbamos a ir? La Casa de Mario se comprometió a mantener los labios apretados hasta el lanzamiento del juego en octubre.
Una de las características más frescas de la Nintendo Direct fue explorar el modo Snapshot, una primera de la serie Super Mario que permite a los jugadores tomar, editar y transferir capturas de pantalla que luego se pueden subir a Internet para compartir. Mientras que esto se ha convertido en estándar en muchos juegos de esta generación, la mecánica de la instantánea de Super Mario Odyssey se ve en profundidad.
Por último, pero no menos importante, Nintendo reveló que un paquete de hardware Nintendo Switch se lanzará junto a Super Mario Odyssey. Este paquete viene incluido con un Super Mario Odyssey con temas Nintendo Switch bolsa de transporte, dos controles Joy-Con rojo, y una descarga para el título. No se ha anunciado ningún precio todavía.
Super Mario Odyssey se estrena exclusivamente para Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017. Echa un vistazo a las nuevas capturas de pantalla a continuación: