Super Mario 3D All-Stars está oficialemente disponible para Switch

-

Luego de años de rumores y supuestos informes, Nintendo ya ha anunciado que Super Mario 3D All-Stars para celebrar el 35 aniversario de la franquicia. Un recopilatorio de tres juegos de nuestro fontanero bigotón de tres generaciones diferentes: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. La colección está disponible a partir de ahora. Eso sí, por tiempo limitado hasta marzo del 2021.

Super Mario 3D All-Stars nos trae mejoras tanto gráficas como algunas novedades. Por ejemplo Super Mario 64 tiene un ajuste en la resolución y la paleta de colores, pero mantiene el tamaño de la pantalla a  4:3 como cuando se lanzó.

Super Mario Sunshine, sin embargo, si se adapta el tamaño de la pantalla a la era HD. Y al igual que otros remaster mejora un poco los gráficos, y poco más.

Super Mario Galaxy, igual que Sunshine, adapta su tamaño de pantalla, mejora los gráficos y tiene opciones de controles con los Joy-Cons. Además la recopilacón trae un reproductor de la música de la colección, con más de 175 pistas que podremos disfrutar.

Super Mario 3D All-Stars está disponible para Nintendo Swicth a partir de ahora.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS