Super Bomberman R Online recibirá un lanzamiento gratuito en Xbox este jueves

-

¿Como Bomberman? ¿Te gustan los juegos gratis? ¡Estás de suerte! Super Bomberman R Online llegará oficialmente a Xbox a finales de esta semana ( 27 de mayo ), y se lanzará específicamente para Xbox One, pero también es compatible con versiones anteriores de Xbox Series X y S.

Super Bomberman R llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

La característica más destacada de esta versión es el modo “Battle 64”, que toma la forma de un Battle Royale en línea en el que hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla iniciales, y el ganador es la última persona en pie.

Super Bomberman R Online presenta un montón de personalización y un paquete premium opcional por $ 9.99 con mejoras cosméticas adicionales y la capacidad de albergar partidas privadas con conjuntos de reglas que incluyen el modo Battle 64, el modo Grand Prix y, por supuesto, el Bomberman estándar por hasta 16 jugadores.

¡Ah, y también hay juego cruzado con usuarios de PlayStation, Nintendo Switch y Steam! Impresionante.

“A medida que Bomberman regresa con la jugabilidad que ha convertido a la franquicia en un juego de fiesta clásico: atraviesa los campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para derrotar a tus enemigos, la acción en SUPER BOMBERMAN R ONLINE estalla a nuevas alturas con la“ Batalla 64 ” modo.
Al ofrecer una experiencia de batalla real original, hasta 64 jugadores se distribuyen en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se borran los niveles y se reducen los jugadores, el número de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la última batalla final para ser el último bombardero en pie “.

¿Estás emocionado de probar Super Bomberman R Online en Xbox a finales de esta semana? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS