Super Animal Royale, la combinación entre Happy Tree Friends y Fortnite llega a Xbox Game Pass

-

¿Recuerdas a Happy Tree Friends en su día? ¿Esas caricaturas tiernas y esponjosas que a menudo terminaban en una violencia grotesca cuando los indefensos animales de caricatura se dañaban a sí mismos de diversas formas tontas? Bueno, imagina si pudieras jugar un juego inspirado en Fortnite en ese sentido y tendrías Super Animal Royale, que llegará a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a través de Xbox Game Preview el 1 de junio.

En esta nueva versión de la fórmula de Battle Royale, 64 jugadores participarán en una acción caótica multijugador de arriba hacia abajo para ser el último animal en pie. A pesar de la naturaleza peluda, tú o tu escuadrón lucharán con una variedad de pistolas y otras armas en un parque safari abandonado para convertirse en los mejores perros.

No solo eso, sino que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también tendrán acceso gratuito al Founder’s Pack, que según la versión de Steam, incluye una variedad de razas de animales y artículos cosméticos.

Características clave de Super Animal Royale:

  • Supervivencia del más apto : busca una variedad de poderosas armas, armaduras y objetos para convertirte en el depredador supremo en intensas partidas en línea de 64 jugadores.
  • The Superest World : explora una enorme isla en 2D bellamente ilustrada y descubre su tradición oculta, charlando con sus habitantes y recorriendo sus ricos entornos en busca de pistas.
  • Diferentes rayas para diferentes peleas – ¡Colecciona cientos de razas de animales y personalízalas con miles de artículos cosméticos, armas, atuendos e incluso paraguas!
  • Eventos y actualizaciones en evolución : disfruta de una estampida interminable de contenido nuevo, que incluye atuendos de temporada, animales y armas para coleccionar.
  • El rápido y el más peludo – Aplana a tus enemigos mientras ruedas sucio en una bola de hámster, o monta un emú gigante y picotea tu camino hacia la tierra prometida.

Super animal royale, GamersRD

No hay un precio confirmado, pero a juzgar por la versión de Steam, que ha estado en acceso temprano durante algunos años, parece ser un juego gratuito con la opción de comprar artículos cosméticos adicionales. Si ha estado buscando una batalla real linda y tierno con un poco de mordisco, este puede ser el título para usted cuando llegue a Xbox el próximo mes.

Super animal royale, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap