El lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa hasta el próximo año, según un informe de Bloomberg.
El juego, que está siendo creado por Rocksteady (el estudio detrás de Batman: Arkham Asylum, City y Knight ), estaba programado para salir en algún momento de 2022. La cuenta de Twitter del juego todavía enumera la fecha de lanzamiento como 2022 en su biografía, pero un tuit del CEO de WarnerMedia sobre la línea de juegos de la compañía para 2022 no incluía Kill the Justice League.
This mission, this strategy continues in ‘22 with a sense of urgency: launching HBO Max in many more countries this quarter and the balance of the year, launching CNN+, delivering of a full slate of highly anticipated games. 10/x pic.twitter.com/CY5jYAhxU5
— Jason Kilar (@jasonkilar) January 26, 2022
Warner Media has quietly delayed Rocksteady’s Suicide Squad: Kill the Justice League until 2023, according to people familiar with development https://t.co/DS4mzqOPqV
— Jason Schreier (@jasonschreier) February 2, 2022
Es un retraso un poco extraño, dado que el primer tráiler del juego se lanzó en diciembre e hizo que pareciera que el juego estaba a punto de terminar. Sin embargo, como hemos visto, hacer un juego durante una pandemia es difícil, y la mayoría de los juegos de alto perfil en el horizonte han retrasado las fechas de lanzamiento al menos una vez.
Sin embargo, Warner Bros, el editor de Suicide Squad, no va a pasar un año entero sin un lanzamiento importante.
Lo último que escuchamos es que Gotham Knights todavía se lanzará en algún momento en 2022 después de que originalmente estaba programado para ser lanzado en 2021.
Y la compañía también está lista para lanzar el Legado de Hogwarts con el tema de Harry Potter este año,que también tuvo sus propios retrasos.