Suicide Squad: Kill the Justice League revela a Batman en The Game Awards 2022

-

Suicide Squad: Kill the Justice League pondrá a los jugadores de nuevo al universo DC, pero esta vez a protagonizar al grupo villano titular, con Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark tomando el papel protagonista. Sin embargo, los héroes icónicos de DC seguirán siendo parte de la historia, pero aunque ya se han presentado personajes como Superman y The Flash, aparecerá uno que es el favorito de todos, gracias a Braniac y sus maquinaciones.

Un nuevo tráiler del juego se estrenó recientemente en The Game Awards 2022, y confirmó otro superhéroe importante de DC para el juego, y es el que probablemente todos hemos estado esperando. Batman, se enfrentará al Escuadrón Suicida, lo cual tiene sentido, ya que el juego está ambientado en el mismo universo que la serie Batman: Arkham.

También, se ha confirmado que Batman ha sido interpretado en el juego por el recientemente fallecido actor de voz, Kevin Conroy. Conroy, ampliamente considerado como una de las mejores representaciones de Batman, ha interpretado al vigilante en Batman: The Animated Series, varias películas animadas, los juegos de Arkham antes mencionados y más. Recientemente falleció a la edad de 66 años, haciendo del próximo juego de Rocksteady un papel póstumo.

Suicide Squad: Kill the Justice Leaguesaldrá en algún momento de la primavera de 2023 para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS