Suicide Squad: Kill the Justice League requerirá conexión a internet para jugarlo siempre

-

Suicide Squad: Kill the Justice League requerirá que los jugadores tengan una conexión a Internet para jugar, incluso en un solo jugador.

Eso es de acuerdo con una entrada en las preguntas frecuentes oficiales recientemente publicadas del juego, que dice: “Sí, se requiere una conexión a Internet para jugar Suicide Squad: Kill the Justice League solo o en modo cooperativo en línea”.

Suicide Squad: Kill the Justice League permite a los jugadores jugar el juego en un solo jugador o en modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores.

No se da ninguna razón para la necesidad de tener una conexión a Internet, sin embargo, es probable que esté relacionado con el juego cooperativo de entrada y salida del juego. También significa que si Warner Bros. Finalizado el soporte para los servidores del juego en el futuro, las copias del juego, incluso las físicas, probablemente no se podrán reproducir.

Si bien muchos juegos modernos incluyen DRM, lo que requiere una verificación en línea única para evitar la piratería, un requisito en línea persistente sigue siendo relativamente poco común para los juegos modernos con modos para un solo jugador, incluso en títulos que se centran principalmente en la cooperativa pero tienen elementos para un solo jugador. .

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS