Este como podemos esperar es un juego de tácticas en tiempo real sencillo, tratado de ser simplificado en su mayor esplendor, por lo que no esperemos una gran elaboración en este.
Comenzaré hablando por la inteligencia artificial del juego, la cual deja bastante que desear, o sea, el juego no es fácil, está estructurado para que sea un juego con una dificultad considerable, una vez conoces como hacer una buena táctica de ataque, la inteligencia artificial simplemente no reacciona, un ejemplo, vas con cuatro tanques contra uno solo, este perfectamente puede mantener su distancia, pero no, el continua en un ataque suicida, otro punto es la llamada de refuerzos, ok, el enemigo llama por refuerzos, pero es como si nada ha pasado, esto lo hace un poco decepcionante.
Me gustó bastante que puedes utilizar todo lo del ambiente en el juego a tu favor, es decir, puedes esconder a la infantería en las hierbas, y edificios, así realizar emboscadas a los enemigos, una técnica que da muy pero muy buenos resultados.
También tenemos que todo el ambiente es completamente destructible, o sea, arboles, edificios, tanques, todo lo que tengas a tu alrededor se puede destruir, y se va a destruir en el transcurso de una batalla o simplemente mientras vas de camino a ella.
El juego como hemos de esperar, tiene un buen sistema de habilidades, las cuales podemos ir mejorando de acuerdo vayamos avanzando en el juego, así que puedes esperar, cada unidad tiene mucho por demostrarte según vayas avanzando en el juego.
Y claro, la inteligencia artificial del juego no es solo tonta del lado del enemigo, de nuestro también lo es y mucho, los camiones de supply o los médicos son simplemente ineficientes, teniendo en cuenta que el juego no es fácil.
En el apartado gráfico, como había mencionado antes, no es para sorprendernos, no hay ninguna novedad, los diferentes escenarios son bastante detallados, así que podemos deleitarnos un poco con los árboles, los edificios, la hierba. Los personajes y la artillería son muy variados y les dan un toque de realismo al juego.
Por otro lado, los efectos de sonido son los que más disfruté del juego, pues como es un juego en el que hay muchísima acción, se siente la devastación constante cuando los tanques pasan por encima de un árbol, cuando se destruye un tanque enemigo, etc.
En fin, este es un juego con varios puntos de mejora que estoy seguro el desarrollador tomará en cuenta en una próxima edición, pero que también tiene mucho que ofrecer y por supuesto, si eres amante de los juegos de táctica en tiempo real, Sudden Strike 4 es una opción que te dará muchas horas de entretenimiento. Este review fue realizado en PC.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:10 PM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…