Sucker Punch ofrece detalles de Ghost of Tsushima

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En la mas reciente publicación del blog de PlayStation, Sucker Punch, el desarrollador de Ghost of Tsushima, respondió unas preguntas sobre el juego. Entre las respuestas se dijo que tendrá modos de dificultad, misiones secundarias, cuanto es su duración y más.

Se le preguntó sobre si Jin usará otras armas como lanzas y hachas, Connell dice que la katana será el arma principal que usarán los jugadores. Además, se puede actualizar con nuevas habilidades. Además de eso, se ha confirmado que no habrá un sistema de karma, habrá un ciclo día / noche más un clima dinámico, y el juego contará con misiones secundarias.

Otra pregunta fue sobre la duración del juego, Nate Fox de Sucker Punch no proporciona una duración específica, pero dice que algunos de sus jugadores pasaron más de una semana en el juego pero no terminaron la historia. Además, dice que el alcance del juego es el más grande de los títulos de Sucker Punch.

Sobre la característica de utilizar el viento para saber cual objetivo seguir, Jason Connell, de Sucker Punch, dice:

“uno de los primeros objetivos de la Dirección de Arte fue incorporar el viento y una sensación de movimiento en todo lo posible. Ambos tenían conexiones históricas, así como la superposición de referencias cinematográficas. Un par de años después de la producción, el juego comenzó a verse impresionante y queríamos crear una forma de mantener a las personas en el mundo. Dado que habíamos logrado esos primeros objetivos artísticos y el viento era visualmente impactante, decidimos ver si realmente podía apuntarlo a una nueva ubicación”.

Ghost of Tsushima se lanza el 17 de julio, exclusivamente en PlayStation 4.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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