Street Fighter de Capcom llega a Minecraft como DLC de paquetes de skins

-

Mojang Studios anuncia que los jugadores de Minecraft podrán obtener skins DLC basadas en la icónica franquicia Street Fighter de Capcom.

El primer tráiler de esta colaboración se publicó en la cuenta de Twitter de Minecraft Marketplace, señalando que se trata de un conjunto de máscaras aprobadas oficialmente por Capcom, creadas por 57Digital. Este paquete traerá al juego 35 máscaras diferentes basadas en los personajes favoritos de los fanáticos de Street Fighter , incluidos Ryu, Ken, Chun-Li y más. El avance incluso muestra algunos que son parte del paquete, con una recreación de la pantalla de selección de personajes de Street Fighter.

Esta colaboración tiene un momento notable, ya que Capcom celebra este año los 35 años de Street Fighter . Minecraft también les da a los jugadores la oportunidad de celebrar, donde este paquete ofrecerá un artículo de creador de personajes gratis para reclamar, junto con doce artículos de creadores de personajes pagados. Esto permite a los jugadores personalizar su personaje de jugador al contenido de su corazón. Ciertos emotes también estarán disponibles a través de esta colaboración, como uno que replica la pose de la diadema de Ryu.

Street Fighter ya se ha cruzado con muchas franquicias en el pasado, pero este año comenzó con algunos anuncios de nuevas colaboraciones en los últimos meses. Estas colaboraciones incluyen desde Street Fighter Magic The Gathering Cards hasta un Spirit Event especial en Super Smash Bros. Ultimate que agregó a Evil Ryu. Con el 35.º aniversario de Street Fighter a la vuelta de la esquina, esta colaboración con Minecraft es otra forma de celebrar para los fans.

Minecraft ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch, Xbox One y plataformas heredadas.

Street Fighter de Capcom llega a Minecraft como DLC de paquetes de skins, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link