Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023 según PlayStation Store

-

Parece ser que uno de los anuncios que Capcom quiere que veamos en los Games Awards, se filtrado temprano. Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023, de acuerdo con la página de pedido anticipado en PlayStation Store, que es visible desde las consolas PS4 (según lo descubierto por Neoxon en Resetera). La fecha ya ha sido cambiada a una ventan de 2023.

La página enumera la edición estándar, la edición Deluxe y la edición Ultimate. La edición estándar incluye el juego base, Outfit 1 Color 10 para seis personajes, títulos especiales y pegatinas. La Deluxe Edition ofrece lo mismo pero con el pase de personaje del año 1. Finalmente, la Ultimate Edition incluye el mismo contenido que la Standard Edition pero con el Year 1 Ultimate Pass.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada oficialmente por Capcom, quien previamente señaló que el luchador se lanzará en 2023. Habrá que esperar la ceremonia de The Games Awards para más detalles y un posible anuncio en The Game Awards hoy a las 4:30 PM PT.

Street Fighter 6 llegará a Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Street Fighter 6 se lanzará el 2 de junio de 2023 según PlayStation Store

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS