La revelación de Street Fighter 6 el mes pasado sorprendió a los fanáticos, ya que el tráiler mostró un aspecto muy diferente para la franquicia de juegos de lucha de larga duración.
El nuevp juego contará con apariencias renovadas para series básicas como Ryu y Chun-Li, así como un nuevo modo de historia World Tour de mundo abierto, que se inspira en Shenmue.
Dado que, según se informa, el juego se lanzará el próximo año, muchos fanáticos han estado esperando ansiosamente su primera oportunidad de jugar el nuevo Street Fighter.
Capcom también ha revelado varios cambios técnicos desde su debut en el State of Play de junio
Capcom confirmó poco después de la revelación de junio que el juego en línea contará con código de red de retroceso. Una característica popular para los juegos de lucha, así como el juego cruzado entre plataformas.
El juego ofrecerá un esquema de control renovado que permitirá a los jugadores elegir entre el juego clásico de Street Fighter y un sistema combinado más simplificado.
Ahora, Capcom ha revelado oficialmente que Street Fighter 6 se podrá jugar como parte de la próxima EVO Championship Series.
Los stands de Capcom y Sony en EVO 2022 contarán con una demo de Street Fighter 6
Los fanáticos interesados podrán elegir entre cuatro personajes jugables, incluidos Ryu, Chun-Li, Luke y el recién llegado a la franquicia, Jamie.
Según los informes, Capcom también presentará nuevos anuncios sobre Street Fighter 6 durante el evento de fin de semana. El evento concluirá con la gran final de Street Fighter 5: Championship Edition que tendrá lugar el domingo 7 de agosto.
La demo jugable en el EVO no debería ser una sorpresa dada la historia histórica de la franquicia con el evento competitivo.
EVO comenzó como un circuito de torneos para los juegos de Street Fighter antes de expandirse a otras franquicias a principios de la década de 2000.
Los juegos de Street Fighter han aparecido en EVO todos los años desde el debut del torneo con Capcom a menudo revelando nuevas actualizaciones sobre los juegos de Street Fighter durante el torneo.
El gerente general de EVO, Rick Thiher, expresó el entusiasmo de la organización por brindarles a los fanáticos “la oportunidad de ver Street Fighter 6”. Junto con la plétora de cambios en el juego que llegarán al juego, el último Street Fighter también buscará avanzar en la historia de la franquicia.