El 8 de diciembre, la modelo, cosplayer y streamer, Morgpie apareció en Twitch en una transmisión en vivo aparentemente desnuda, y esa transmisión rápidamente se volvió viral.
Al igual que con los juegos competitivos, diferentes streamers ocasionalmente descubrirán las estrategias que funcionan mejor en Twitch y las cambiarán a medida que pasan los meses. Hace dos años fueron los Hot Tubs, el año pasado empezaron la moda del ASMR, y ahora son los directos completamente desnudos como Morgpie, una forma de llamar la atención de un público que molesta a muchos streamers.
Un vídeo de un streamer sorprendido por la evolución del meta de Twitch se ha vuelto viral en los últimos días. En él vemos a Morgpie, una creadora de contenido multiplataforma, visiblemente desnuda frente a la cámara. Sin embargo, la cámara cortó su pecho, aunque muchos espectadores creyeron que esto podría ser motivo de prohibición.
Según las pautas de la plataforma, al parecer en ningún momento se menciona la prohibición de dicho contenido, pero tampoco está completamente permitido en la plataforma.
Es en este punto que Morgpie y otros creadores que utilizan el mismo método para ganar seguidores han implementado esta estrategia aprovechando un vacío legal en la plataforma sin recibir ningún aviso por parte de Twitch. Aunque la empresa aún no se ha pronunciado, parece que muchos creadores han expresado su descontento con este enfoque y han pedido a la plataforma que emprenda acciones legales.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…