Por la gran necesidad de ser el mejor jugador a un streamer de Call of Duty en Twitch se le fue la mano y fue atrapado usando wallhacks en Modern Warfare, lo que resultó en un baneo inmediato en la plataforma de streaming.
En una historia clásica de un streamer que revela accidentalmente que de hecho están haciendo trampa mientras juegan, el streamer ‘TwistedBear’ parecía ignorar que todos sus televidentes podían ver sus wallhacks en la transmisión.
Hacer trampa se ha convertido en un problema frecuente en Modern Warfare y en Warzone Aunque los fanáticos a menudo sospechan de ciertos streamers, es raro atrapar uno tan obviamente en el acto. Se ha especulado que se ha producido un aumento significativo de hackers en la cuarta temporada del juego.
Aparentemente, los hackers han encontrado una manera de saltar la autenticación de dos factores que requiere un número de teléfono móvil para configurar una nueva cuenta. Sin embargo, para este streamer, parece que esto estaba ocurriendo en su cuenta principal. Como muestra el clip, puede ver los exoesqueletos de los jugadores enemigos a través de las paredes, en cualquier parte del mapa.
Este clip rápidamente se volvió viral, circulando en las redes sociales y Reddit, y no pasó mucho tiempo antes de que llamara la atención de Twitch. Como era de esperar, el canal de TwistedBear ya no está disponible y esperamos que Activision banee su cuenta por igual.