Streamer baneada en Twitch temporalmente por desnudarse en directo

-

Sobre las políticas de Twitch, estas han causado revuelo y el baneo de algunos stremaers por violarlas. Aun así parece que hay usuarios que no la conocen, ya que la streamer MissBahavin fue baneada por un período de tres días al desnudarse en una transmisión en vivo por la plataforma. Este 19 de diciembre pasado, MissBahavin se giró y puso su trasero hacia la cámara, dejando ver sus partes intimas a los espectadores.

https://twitter.com/StreamerBans/status/1340804534164205569

Según la streamer fue un accidente y que su intención era contenido para su cuenta de Only Fans, donde supuestamente se habría confundido las plataformas. Según declara, lo hace por dinero, ya que cree que no debe mostrar nada gratis.

“Hago esto por dinero ¿por qué diablos querría darlo gratis?, estoy realmente molesta, enojada

Es posible que MissBehavin pierda su cuenta debido a los términos y condiciones de Twitch, recientemente actualizados. Todo depende si la plataforma toma los comentarios de la comunidad y hace una revisión del caso, pero visto lo visto, puede que no suceda. Una de las últimas streamers en ser baneada fue Windy Girk y en vez de enojar la comunidad, muchos se pusieron contentos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS