Twitch banea permanentemente a streamer Windy Girk por contenido sexual

-

Windy Girk es una conocida y controversial streamer de videojuegos de Panamá, la cual es muy criticada y odiada por realizar streamer y videos igual de controversiales. Por otro lado, la plataforma Twitch ha endurecido sus reglas respecto a la vestimenta de los streamers. Pues resulta que Windy ha cerrado su cuenta de la plataforma de streaming.

Luego de que Windy Girk perdió su contrato con Facebook Gaming, por una rabieta que hiciera en un video en vivo durante una de sus transmisiones por una notificación emergente de un directo de AriGameplays, anunció su salto tanto a Youtube como a Twicth. Al hacerse viral la rabieta, Facebook respondió cancelando el contrato por romper sus políticas en contra de las expresiones de odio hacia otros creadores de contenido.

Además de lo anterior, Windy ahora ha sido baneada de Twitch, aparentemente de forma permanente. Según la streamer, la razón del baneo se debió que en el el título de su ultima transmisión, incluye la leyenda “Zing por Sub”, lo cual ella considera medida injusta, ya que muchos lo hacen. Aun así el baneo no fue por eso.

Recientemente Twitch hizo cambios a sus políticas y código de conducta, las reglas contra el contenido sexual y las conductas de acoso se han endurecido y han puesto especial énfasis en limitar la promoción de sitios terceros que promuevan el contenido no apto para toda la familia como Onlyfans.

Según la misma Windy, el banneo en Twitch se debió a que “compartió contenido sexualmente sugestivo” aparentemente en el nombre del título. Windy afirma que no hace mención a una cuenta que tiene de Only Fans y que nunca la ha promocionado de forma directa en Twitch.

https://twitter.com/WindyGirk/status/1335273483920662529

Es posible que más de una razón que justificaría el cierre de la cuenta de Windy en Twitch, una serie de Tweets y comentarios que ha realizado en contra de los populares JuansGuarnizo y el Ded.

Por ahora, cómo si Twitch escuchara los deseos de miles de usuarios que consideran la streamer negativa para la industria, su cuenta está desactivada. Sin embargo, habrá que esperar a ver si no revierten el baneo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS