Strayed Lights Review

-

Strayed Lights nos trae una aventura gráficamente majestuosa, con una jugabilidad muy original y un combate sumamente rápido e intenso. ¿Vale la pena jugarlo? ?¿De verdad es tan impresionante? Bueno, continúa leyendo para que te enteres.

Strayed Lights nos lleva a este mundo lleno de oscuridad, donde habita mucha maldad y corrupción. En resumidas cuentas, es un juego bastante sencillo. Nuestro protagonista es un ser de luz quien se encuentra en su camino a un despertar espiritual. En este juego estaremos luchando contra nuestros demonios internos, en un mundo lleno de oscuridad de nosotros mismos. 

Al iniciar un nuevo juego, encarnamos a un personaje que se despierta confundido en el suelo. Después de explorar un hermoso templo y un área exterior con mal tiempo, llega a una pared donde es absorbido por un ser malvado.

Entonces a partir de ahí, comienza una lucha contra enemigos y se abren portales a diferentes mundos, donde fragmentos del ser malvado entran en cada uno. Ahora es nuestra responsabilidad evitar que estos fragmentos causen estragos en las tierras. Durante la demostración, vemos al personaje atravesando uno de los mundos, luchando contra enemigos y enfrentándose a un jefe mono gigante.

En primer lugar, cabe destacar que los gráficos del juego son impresionantes. Y debo admitir que esta es quizá la característica que más disfruto del juego. Pues el juego es simplemente hermoso.

La historia del juego es la única parte decepcionante de este, es sumamente sencilla, diríamos que es un tanto filosófica, pero no da mucho con que entretenernos, pero obviando esto, podemos decir que Strayed Lights es un juego simplemente fantástico.

La atmósfera, la música y el entorno se combinan de manera maravillosa y se realzan con la hermosa vibración que los envuelve. Personalmente, soy un gran admirador de los colores brillantes y hermosos, por lo que hubo momentos en los que me detuve a contemplar el cielo azul nebuloso al principio del juego. En su mayor parte, moverse por este mundo es algo que se siente muy agradable.

Algunas veces,  saltar se siente un poco extraño. De vez en cuando te encuentras con ocasiones en las que cualquier jugador pensaría que un salto lo podría llevar más lejos de lo que realmente termina sucediendo, aunque esto podría haber sido solo mi impresión.

Pero, no deja de llegar lo bueno, aquí todo es extremadamente rápido y eso me gusta demasiado. Eres un ser de luz y energía, por lo que de esto irán tus ataques, a medida que avanzas en el combate, vas absorbiendo la energía de tus enemigos y esto te lleva a tener una descarga de energía en lo que sería como que un ataque especial.

Como era de esperarse, mientras veas avanzando en el juego y obteniendo experiencia, vas desbloqueando habilidades, por lo que el juego no para de sorprenderte, ni de darte razones por las que sentirse impresionado.

Definitivamente puedo decir que lo que más me sorprendió en realidad fue el sistema de combate. Esperaba que fuera similar al de Dark Souls, en el que atacar es más importante que esquivar, pero me equivoqué. En Strayed Lights, el combate requiere llenar una barra de energía en la parte inferior de la pantalla durante cada batalla.

La manera más fácil y rápida de llenarla es detener los ataques del enemigo, para lo cual es necesario tener el color coordinado con ellos (alternando entre naranja y azul). Una vez que la barra esté llena, se puede usar un ataque final para derrotarlos por completo. Sin embargo, si el enemigo se vuelve de color morado, no se puede detener el ataque y se debe esquivar completamente.

En conclusion

Strayed Lights es un espectáculo visual. Los efectos de sonidos son fenomenales. Además de que cuenta con una jugabilidad muy original. Me quedó a deber con la historia, un tanto sencilla, pero definitivamente es un juego que vale la pena jugar. 


Este review fue realizado gracias a una copia para PC proporcionada por Embers.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Strayed Lights es un espectáculo visual. Los efectos de sonidos son fenomenales. Además de que cuenta con una jugabilidad muy original. Me quedó a deber con la historia, un tanto sencilla, pero definitivamente es un juego que vale la pena jugar.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Strayed Lights es un espectáculo visual. Los efectos de sonidos son fenomenales. Además de que cuenta con una jugabilidad muy original. Me quedó a deber con la historia, un tanto sencilla, pero definitivamente es un juego que vale la pena jugar. Strayed Lights Review