Logitech G535 Lightspeed Wireless Gaming Headset Review

-

En mis manos tengo los Logitech G535 Lightspeed Wireless Gaming Headset creados para personas que adoran la comodidad y sencillez.

Los Logitech G535 Lightspeed Wireless Gaming Headset son unos headset bastante ligeros, pequeños y cómodos, pero esto no significa que sean de menor calidad en cuanto a sonido se refiere, todo lo contrario.

Logitech G535 Lightspeed Wireless Gaming Headset

El Logitech G535 es un headset dirigido a jugadores, específicamente para PC o Mac. Pero esto no los limita solo para jugar, ya que cuentan con un diseño bastante minimalista, alejado de los grandes tamaños y luces RGB que caracterizan al mundo gaming. Mas bien, cuentan con un diseño bastante atractivo para todo tipo de personas.

Pero bueno, antes de continuar con este review, mejor hablemos de sus características:

Es uno de los headsets más ligeros que he probado, a penas pesa unas 8.32oz, es inalámbrico, cuenta con una latencia muy baja, nos da un alcance de 12 metros de distancia y su batería nos da alrededor de 30 horas de carga.

El cable para cargar que utiliza es un cable USB Tipo C, tengo para contarles que se carga bastante rápido. No es necesario tenerlo un tiempo exagerado cargando para poder disfrutar del, sino, que en pocos minutos ya tus headsets estarán completamente cargados, lo cual es algo fenomenal para los más impacientes, como yo.

Puedo decir que son bastante cómodos, el diseño distribuye bastante bien el poco peso que tienen y no nos hace tanta presión en la cabeza. Utilizarlo es bastante fácil, solo es cuestión de conectar el recibidor y encender tus headsets, dígase plug and play.

Los Logitech G535 cuentan con unos controles bastante básicos, ahí bien cerca de tu oído, ahí se encuentra el botón de encender y apagar y una ruedita para ajustar el volumen. Aparte de eso, se encuentra el micrófono, bastante discreto, el cual no es extraíble. Solo puedes moverlo hacia arriba y hacia abajo. Cuando la mano del micrófono está hacia abajo, significa que el micrófono está activo. También puedes levantar la mano del micrófono para simplemente apagarlo.

Hablando del micrófono, este me parece bastante bueno, se siente bastante cómodo, no molesta, es sencillo y fácil de usar, ya que solo se puede mover en una dirección u otra, dígase hacia arriba o hacia debajo. A nivel técnico, lo estuve probando por varias horas y me parece genial, mi voz se escuchaba fuerte y clara, hice algunas pruebas con el micrófono no tan cerca de mi boca, y aun así se lograba escuchar bastante bien, lo cual es algo bastante positivo.

Ademas de lo mencionado anteriormente, También cuenta con una banda elástica ajustable y reversible, entiendo que hasta se puede lavar, esta será la forma de ajustar tus headsets, lo cual me parece bastante original y cool, aparte de que le da un toque de diseño bastante interesante que a mi en lo particular me gusta bastante.

El cojín es lo suficientemente grueso y, según Logitech, están utilizando una “foam de memoria de felpa”. En comparación con otras foams que he probado, esta se siente menos densa e inmediatamente vuelve a su forma normal.

El foam está cubierto con tela de malla de microfibra transpirable, dudo que sea de algodón. Para mí, se siente bien, pero se calienta después de 30 minutos o más.

En el Logitech G Hub puedes actualizar el firmware de tus headsets, también puedes configurar el auto apagado, dígase, puedes cambiar la cantidad de tiempo que el headset espera sin ser usado para auto apagarse, esto obviamente es una buena forma de ahorro de energía. Ya que estos son unos headsets bastante sencillos, no hay mucho más que hacer aquí más que ver el estado de la batería y una presentación de tu dispositivo.

¿Cuáles son mis quejas? Pues mis quejas realmente son pocas, para mi gusto personal, este headset pudiera tener un mayor volumen, siento que algunas veces queda corto, pues jugando uno que otro juego donde de repente hay un cambio brusco en los efectos de sonido y aumenta demasiado, el headset se queda corto.

Y también, la falta de alguna luz adicional a la de encendido, que nos indique los estados del headset, para mi esto es bastante importante, y pues con los Logitech G535 lamentablemente no lo tengo.

Conclusión

En fin, los Logitech G535 son unos muy buenos audífonos, cómodos, con un diseño bastante interesante tanto para gamers, como para no gamers, son bastante ligeros, su batería dura bastante tiempo y nos brindan un sonido bastante bueno. Mis quejas son su limitado volumen máximo y falta de alguna iluminación.

Este review fue realizado con unos headsets provistos por Logitech.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

los Logitech G535 son unos muy buenos audífonos, cómodos, con un diseño bastante interesante tanto para gamers, como para no gamers, son bastante ligeros, su batería dura bastante tiempo,  y nos brindan un sonido bastante bueno. Mis quejas son su limitado volumen máximo y falta de alguna iluminación.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

los Logitech G535 son unos muy buenos audífonos, cómodos, con un diseño bastante interesante tanto para gamers, como para no gamers, son bastante ligeros, su batería dura bastante tiempo,  y nos brindan un sonido bastante bueno. Mis quejas son su limitado volumen máximo y falta de alguna iluminación.Logitech G535 Lightspeed Wireless Gaming Headset Review