Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya está oficialmente disponible

-

Tomando como base la historia del primer Final Fantasy, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una colaboración entre Koei Tecmo y Square Enix que nos presenta un juego ambientado en ese universo. El título ya está disponible para consolas y PC, y desde el 15 de marzo para los que tienen acceso anticipado.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin nos cuenta la historia de los Guerreros de la Luz, y de su periplo para derrotar a Caos. El juego mezcla diferentes géneros como los Soulslike, looter y RPG, ofreciendo un juego con un gameplay vertiginoso marca de la casa del Team Ninja pero con la ambientación de los Final Fantasy de Square Enix.

Revisamos el título y pudimos notar que es un juego divertido, con un sistema de trabajo profundo, y que supo mezclar bien los géneros de donde bebe. Encontraremos enemigos sacados de FF, incluyendo los jefes de nivel, los cuales ofrecen un buen reto y cuentan con dos fases para el desarrollo del combate.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin obtendrá soporte DLSS en PC después del lanzamiento, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link