Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: El acceso anticipado ya está disponible en consolas

-

El Twitter oficial de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha confirmado que el acceso anticipado está disponible para los jugadores de Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Xbox One.

Sin embargo, los jugadores de PC que compraron el juego digitalmente deben esperar hasta mañana.

Ambientada durante Final Fantasy 1, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ve a Jack Garland formando equipo con sus amigos para detener a Chaos.

Sin embargo, a medida que atraviesan la tierra, queda claro que las cosas no son lo que parecen. Aparentemente, Jack está destinado a convertirse en Caos, pero ¿podrá cambiar su destino? El canon oficial dice lo contrario, pero aún así es interesante de ver.

Junto con el combate de hack and slash en tiempo real, el juego ofrece 27 trabajos diferentes , desde empuñar una gran espada gigante como espadachín hasta derrotar a los enemigos con las manos desnudas como pugilista.

Varios trabajos avanzados y expertos están disponibles a medida que uno avanza. Al terminar la campaña, los jugadores pueden enfrentar dificultades más difíciles y descubrir armas y equipos más fuertes.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará el 18 de Marzo. Si no está seguro de adquirir este juego, o desea más información no olvides leer nuestro review aquí mismo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: El acceso anticipado ya está disponible en consolas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap