Justo a tiempo para la temporada navideña, el frenético título multijugador de Landfall, Stick Fight: The Game, finalmente llegó a PlayStation. Inicialmente lanzado en PC (a través de Steam) en 2017, el juego ahora está disponible en PS4, habiéndose lanzado hoy.
Es un juego de pelea impulsado por la física para entre dos y cuatro jugadores, en línea o localmente. Jugando como muñecos de palo, puedes patear y golpear hasta la victoria, o usar una de las innumerables armas que aparecen aleatoriamente en cada etapa. Hay 100 niveles, y algunos contienen obstáculos difíciles que superar mientras luchas por sobrevivir a la partida. La física que sustenta el juego significa que las plataformas pueden destruirse y caerán, lo que aumentará aún más la locura.
Si bien no es un juego particularmente profundo, es muy divertido; podemos imaginar que esta será una experiencia divertida con amigos y familiares. Ya está disponible en la PlayStation Store de EE. UU. Y presumiblemente llegará a la tienda europea dentro de poco tiempo.
¿Jugarás Stick Fight: The Game en PS4? El juego está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Android, Nintendo Switch, PC y Mac OS
no c :v