Steven Spielberg dijo que jugó a Mario en PlayStation VR

-

El director Steven Spielberg sigue haciendo las rondas de promoción de su última película, Ready Player One, que rinde homenaje a todos los videojuegos clásicos, mientras cuenta una historia divertida de Ernest Cline que trata de recuperar un easter egg mágico en el centro del universo de un creador .

Una de sus últimas paradas fue con Kyodo (traducido a través de Google), donde habló sobre sus experiencias con la realidad virtual y la construcción del mundo dentro de Ready Player One.

Pero es durante esta entrevista que Spielberg hizo un comentario bastante interesante, señalando que de alguna manera jugó un juego de Mario en la PlayStation VR.

Cuando el entrevistador preguntó (de nuevo, a través de Translate) si realmente jugaba con un juego de realidad virtual, Spielberg habría respondido: “Jugué ‘Mario’, etc. en PlayStation. No quise quitar las gafas cuando lo hice por primera vez (risas). Cuando me quité las gafas, no me gustó la decepción de “¿Qué es la tierra?” En realidad virtual, 360 grados, experimenté todas las direcciones, así que pensé que era un mundo increíble y me fascinó “.

Entonces … ¿qué está pasando aquí? ¿Habrá realmente un juego de Mario disponible para PlayStation VR? No fue la última vez que verificamos.

¿Qué pudo haber pasado entonces? Probablemente una de varias cosas.

En primer lugar, tal vez la entrevista no fue tan bien traducida. Spielberg podría haber estado hablando de jugar Mario y juegos en PlayStation VR, para tener una idea de la experiencia.

Además, existe la posibilidad de que haya usado VR para jugar el juego Mario Kart VR que Samsung lanzó hace un tiempo. Eso es realmente una realidad, y, por lo que hemos escuchado, bastante fascinante. Un lanzamiento en los Estados Unidos sería bueno.

Finalmente, es fácil pensar que tal vez Spielberg haya confundido un poco su recuerdo. Sucede, especialmente cuando realizas una elaborada gira de prensa por una película que ha estado funcionando durante las últimas semanas. Entonces, sí, lo conseguimos totalmente, Steven.

Pero lo siento, propietarios de PlayStation, no disfrutarás de Mario en realidad virtual. Pero si Sony hizo un juego de plataformas 3D en ese nivel, ¿no sería algo así? ¡Qué no daríamos para jugar Jumping Flash! en una configuración de realidad virtual. O bien, ¡Crash!

Ready Player One está en cines ahora.

PlayStation VR-Mario-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap