SteelSeries, los fabricantes de periféricos para videojuegos ha anunciado recientemente los Arctis GameBuds para Xbox, PS5 y PC. Con estos auriculares esperan revolucionar la manera en que jugamos videojuegos de manera cómoda y con una calidad premium.
A continuación presentamos las características de estos nuevos dispositivos:
Audio de latencia ultrabaja para juegos
- Juega en PlayStation y Xbox como nunca antes, con una latencia ultrabaja estable e inalámbrica para PS5, Xbox y PC. Presione un botón y con Quick-Switch Wireless, transfiera la conexión a su dispositivo conectado por Bluetooth, como su teléfono, y comience a moverse. Escapa de los confines del audio Bluetooth para juegos en consolas.
- Audio intenso de 360°: es el audio que conoces y amas de nuestros auriculares para juegos. Los controladores de altavoces Arctis brindan audio espacial de alta calidad SteelSeries con audio Tempest 3D
- Cancelación activa de ruido (ANC): audio Arctis premium con sistema ANC híbrido de 4 micrófonos para desconectar el ruido, ya sea para sumergirse por completo en su juego y entrar en su espacio mental en cualquier otro lugar
- Aplicación complementaria móvil: 100+ ajustes preestablecidos de audio de juegos de PS5 y Xbox: una revolución para PS5 y Xbox con ajustes preestablecidos específicos del juego hiperdetallados listos para cambiar en cualquier momento, cargables instantáneamente para PS5 o Xbox. Además, los ajustes preestablecidos del ecualizador Bluetooth se guardan por separado.
Características inalámbricas
- Adaptador inalámbrico multiplataforma: los auriculares Bluetooth no se pueden conectar a PS5 o Xbox, pero el dongle ultracompacto de 2,4 GHz proporciona un acceso que de otro modo no estaría disponible. Compatible con dispositivos PlayStation, Xbox PC, Switch, Mobile, Meta Quest y dispositivos portátiles/de juegos en la nube. La compatibilidad con Xbox requiere Arctis GameBuds™ para Xbox*
- Quick-Switch Wireless: cambia sin problemas entre el último Bluetooth 5.3 para dispositivos móviles y el Quantum Wireless ultrarrápido de 2,4 GHz para juegos con un triple toque del botón en la oreja.
- Carga inalámbrica Qi: cargue el estuche fácilmente para una vida útil sin cables, además de almacenamiento para el dongle de 2.4 GHz.
Confort
- Juega todo el día: obtén hasta 40 horas de duración de la batería, con 3 cargas de 10 horas en el estuche de carga inalámbrica Qi (10 horas por una carga).
- Comodidad ergonómica: escaneamos más de 62,000 orejas para adaptarlas a todo tipo de orejas extrañas, incluso como la tuya. Además, se incluyen tres almohadillas de silicona intercambiables.
- Resistente al agua: ya sea que estés sudando en Call of Duty o en el gimnasio, la protección IP55 contra el polvo, la suciedad y el agua te cubre las espaldas.
Diseñados para la mejor experiencia auditiva de alta fidelidad para juegos de consola y diseñados para usarse durante todo el día para juegos, música, entretenimiento, trabajo, juego y más, estos son los primeros auriculares para juegos que las personas usarán todo el día, todos los días. Y no podemos esperar a que los tengas en tus manos y en tus oídos.