Steam Winter Sale 2017 es una oportunidad! Finalizará el 4 de enero

-

El tiempo que la mayoría de ustedes han estado esperando ha llegado. Steam ha lanzado su oferta de vacaciones, que ofrece una variedad de juegos con grandes descuentos.

Steam ofrece hoy Portal 2 con un descuento de% 90 (puede obtenerlo por solo 2 dólares, que es un robo), PREY con un descuento del 50%, Life is Strange: Before the Storm con un descuento del 30%, Vence con un 50 % de descuento, el Sacrificio de Hellblade Senua con un descuento del 25%, Rainbow Six Siege con un 40% de descuento y Middle-earth: Shadow of War con un 30% de descuento.

Los gamers de PC también pueden encontrar hoy TEKKEN 7 con un 50% de descuento, Elite Dangerous con un 75% de descuento, Marvel vs Capcom Infinite con un 40% de descuento, Inside con un descuento del 50%, ARK: Survival Evolved con un 60% de descuento y Styx : Shards of Darkness con un 60% de descuento. Así que asegúrese de visitar Steam todos los días para ofertas y ofertas aún más jugosas.

 

Steam Winter Sale 2017-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap