Steam Next Fest se lanza con más de 600 demos disponible

-

Steam Next Fest ha regresado por primera vez en 2022.

Como siempre, Next Fest trae una cabalgata de demos de juegos, transmisiones de desarrolladores, chats de preguntas y respuestas y revelaciones de juegos en vivo para los últimos, mejores y próximos juegos independientes.

Ahora es el momento de explorar, encontrar esas joyas ocultas y poner en la lista de deseos todo lo que te llame la atención.

El Next Fest de este año viene con más de 600 demo, 628 para ser exactos, con casi 90 demostraciones nuevas lanzadas todos los días.

Next Fest se extiende desde ahora hasta el 28 de febrero, lo que nos da una semana para probar cientos de juegos. Con tantas demostraciones de juegos, Next Fest puede ser más que un poco intimidante.

Hay un filtro de búsqueda en el lado izquierdo si se desplaza un poco hacia abajo que le permite combinar géneros y subgéneros al contenido de su corazón.

O simplemente puede mirar las secciones Populares en la parte inferior para ver qué entusiasma a los demás.  En este momento, hay algunos que encabezan la lista, como el constructor de ciudades de supervivencia de ciencia ficción Ixion de Bulkwark Studios.

En Ixion, intentas asegurar la supervivencia de la humanidad mientras flota por el vacío del espacio.

Construye nuevos hábitats basados ​​en el espacio, administra tu población y enfréntate a los muchos desastres potenciales que surgen al flotar en el gran vacío negro. ¿O qué tal El pueblo errante?

Este simulador agrícola de acceso temprano te hace jugar como un pintoresco pueblo medieval que vive en la parte posterior de una bestia gigante de seis patas.

Construye tu aldea y dirige a tu bestia a través de un peligroso páramo mientras buscas artefactos antiguos.

Hay mucho por descubrir en Steam Next Fest, así que dirígete al sitio oficial para comenzar tu búsqueda.

Steam-Next-Fest-2022-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap