El Dualshock 4 recibirá mas soporte por parte de Steam. Eran muchos los que venían pidiendo que el controlador de PlayStation 4 ganara dicho soporte ya que resultaba bastante complejo adaptarlo para jugar a los título de PC. Ahora, esta compatibilidad recibe una actualización que resuelve algunos problemas que estaban reportando sus usuarios, y al mismo tiempo la hace más precisa.
Con esta compatibilidad por fin la compañía japonesa se ponía en igual de condiciones que Microsoft, la cual llevaba disponiendo de esta opción desde la anterior generación. El mando de Xbox 360 se convirtió en un estándar de calidad para todos aquellos que buscaban un periférico óptimo para jugar en PC. Ningún otro controlador era capaz de alcanzar el nivel que ofrecía este mando, y que a día de hoy sigue ofreciendo gracias, entre otras cosas, a su versión mejorada de Xbox One.
Ahora Sony, se une a Valve en su competencia a la compañía de Redmond, con su Dualshock 4 que sigue ajustando esta nueva propiedad a través de una última actualización.