Steam Deck te permitirá jugar las exclusivas de PlayStation con un excelente rendimiento

-

Hace unos cinco años nunca nos hubiéramos imaginado jugar a las exclusivas de PlayStation fuera de sus consolas, sin embargo, todo ha cambiado desde que Sony comenzó a lanzar sus exclusivas a través la Steam. Ahora, con la llegada de Steam Deck, que incluso está sobrepasando las expectativas de venta de la empresa, también podrás jugarlas allí.


Teniendo en cuenta que Sony lanzó sus exclusivas a PC a través de Steam, sabrás que incluso podrás jugar dichos títulos en la Steam Deck. Te emocionará saber que juegos como Horizon Zero Dawn, God of War, Death Stranding y Days Gone tienen un rendimiento notablemente bueno en la nueva consola portatil de Steam, según DigitalFoundry.

Horizon Zero Dawn y Death Stranding se ejecutan a 720p con una velocidad de 30 FPS. Si quitas el límite de FPS podrás llegar a 45FPS. En cuanto a God of War, supera esa cantidad de FPS pero lamentablemente con una resolución más baja.

¿Te preocupa la poca resolución de los juegos? Pues veamos, primero que nada tienes que recordar que la Steam Deck tan solo tiene una pantalla de 7 pulgadas… obviamente es mucho más pequeña que cualquier televisor o monitor en el que alguna vez jugaste con tu consola PlayStation.

Quizá el juego que podría llegar a tener un rendimiento que deje más que desear sería Days Gone, que tiene problemas con los FPS cuando llegan las hordas de Zombies, pero de resto, sigue siento excelente.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Steam-Deck-te-permitirá-jugar-las-exclusivas-de-PlayStation-con-un-excelente-rendimiento, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap