Si bien se ha dicho mucho sobre cómo se pueden jugar los juegos localmente en Steam Deck, esta no es la única forma en que podrá acceder a su biblioteca de Steam.
Steam Deck también podrá transmitir tus compras y, según Valve, esta es una buena manera de hacer que la batería dure más.
En declaraciones a PC Gamer, Greg Coomer de Valve dice que “Death Stranding, o un juego de alto rendimiento” se puede jugar durante ocho horas, a diferencia de las cinco a seis horas prometidas para jugar un juego como Portal 2 localmente.
Como era de esperar, parece que necesitará una conexión a Internet decente para lograrlo.
Como el diseñador de consolas Tucker Spofford le dice a PC Gamer, no podrás jugar Death Stranding a través de WiFi público, probablemente necesitarás estar en casa. Sacarlo de un lugar a otro es cuando tener tus juegos almacenados localmente será útil.
La duración de la batería del Steam Deck parece variar mucho dependiendo de lo que estés haciendo con él.
Como se mencionó anteriormente, Valve afirma que puede obtener seis horas mientras juega unos títulos de 30 FPS, mientras que los títulos más intensivos podrían explotar la duración de la batería en solo dos horas.
Por supuesto, también tiene la opción de reproducirlo acoplado a su televisor y conectado a carga, si desea jugar sin preocuparse de que Steam Deck se apague.
En general, parece que Valve apuesta por la variedad, ofreciendo a los jugadores una variedad de formas de jugar.