Starlink: Battle for Atlas tuvo su momento en el punto de mira durante la conferencia E3 de Ubisoft y cautivó a la multitud con la aparición de Fox McCloud de Starfox. Ahora, Nintendo Treehouse tiene una mirada práctica en el juego, que muestra el juego y la “Tecnología de construcción inteligente” que acompaña a los modelos de barcos en el juego. Puedes revisarlo aquí abajo.
Los jugadores de Starlink: Battle for Atlas se encontrarán en la piel de un heroico grupo de pilotos interestelares encargados de salvar al Atlas de la Legión olvidada, una fuerza de robot malvada. Además, la versión de Nintendo Switch contará con Fox McCloud y su nave Arwing como exclusiva.
Starlink: Battle for Atlas será un juego de mundo abierto con una forma un tanto única de personalizar naves espaciales, que se exhibe en gran medida junto con el Nintendo Switch en el siguiente video del juego. El juego presenta una amplia variedad de diferentes habilidades de piloto y tipos de armas junto con los muchos barcos disponibles para su uso, lo que permite a los jugadores un rango significativo de adaptabilidad en la construcción de sus plataformas. A diferencia de muchos juegos de juguete para la vida, los jugadores también tendrán la capacidad de construir su nave espacial de forma digital, además de las piezas físicas que pueden recoger, aunque las piezas físicas y digitales serán compatibles entre sí.
Starlink: Battle for Atlas estará disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con contenido exclusivo para los jugadores de la versión de Nintendo Switch en asociación con Nintendo.