Starfield es el próximo juego de rol masivo de Bethesda y todo parece indicar que tendrá integrado ray tracing en PC o al menos eso parece, según nueva información descubierta en línea.
Según lo informado por el usuario de Reddit OdahP en el subreddit de StarfieldAlliance, el programador de gráficos de Bethesda Game Studios, Germain Mazac, confirmó en su perfil de LinkedIn que el juego contará con integración RTX.
Lo que significa que permitirá características que son exclusivas de las GPU NVIDIA RTX, como DLSS, RTX Global Illumination e Direct Illumination y otros. Queda por ver qué características serán compatibles específicamente, pero estamos seguros de que tendremos más sobre eso en las semanas previas al lanzamiento.
Starfield originalmente estaba programado para lanzarse el 11 de noviembre de 2022 en PC y Xbox Series X|S, pero el juego finalmente se retrasó hasta la primera mitad de 2023 junto con Arkane’s Redfall. Algunos cambios realizados en la entrada del juego en la base de datos de Steam sugieren que el esperado juego de rol podría retrasarse aún más.
Una nueva gama de monitores curvos ha llegado, nuestros amigos de AOC Gaming nos han…
Bandai Namco ha anunciado que Bleach: Rebirth of Souls, un nuevo videojuego basado en la…
Durante el Tokyo Game Show 2025 de Xbox, Bandai Namco ha anunciado que el próximo…
Estamos muy emocionados de que los miembros de Game Pass pronto se unan a nosotros…
Seguimos ofreciendo nuevas formas de mejorar Xbox en función de tus comentarios. La actualización de…
Shigeru Miyamoto, veterano de Nintendo y creador de Super Mario, ha revelado en una reciente…