Starfield tendrá Ray Tracing de NVIDIA integrado en PC aseguran informes

-

Starfield es el próximo juego de rol masivo de Bethesda y todo parece indicar que tendrá integrado ray tracing en PC o al menos eso parece, según nueva información descubierta en línea.

Según lo informado por el usuario de Reddit OdahP en el subreddit de StarfieldAlliance, el programador de gráficos de Bethesda Game Studios, Germain Mazac, confirmó en su perfil de LinkedIn que el juego contará con integración RTX.

Lo que significa que permitirá características que son exclusivas de las GPU NVIDIA RTX, como DLSS, RTX Global Illumination e Direct Illumination y otros. Queda por ver qué características serán compatibles específicamente, pero estamos seguros de que tendremos más sobre eso en las semanas previas al lanzamiento.

Starfield originalmente estaba programado para lanzarse el 11 de noviembre de 2022 en PC y Xbox Series X|S, pero el juego finalmente se retrasó hasta la primera mitad de 2023 junto con Arkane’s Redfall. Algunos cambios realizados en la entrada del juego en la base de datos de Steam sugieren que el esperado juego de rol podría retrasarse aún más.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS