Starfield se ha convertido en Gold, como lo ha informado Bethesda Game Studios a través de Twitter. Significa que el desarrollo del principio está completo y se envíará para la fabricación de discos. El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, dice que tiene la menor cantidad de bugs de cualquier juego de Bethesda hasta ahora, pero puedes apostar que habrá un parche para el primer día.
Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para las pre-descargas, que comienzan este 17 de agosto, para Xbox Series X / S y PC a través de Windows Store. Los jugadores de Steam pueden comenzar a precargar el 30 de agosto. Aunque su tamaño exacto en la consola no ha sido confirmado, el RPG de ciencia ficción requerirá 125 GB de espacio de instalación en la PC.
Que el juego haya alcanzado el hito de Gold implica que no habrán más retrasos. Además, es el juego del Todo o Nada para Microsoft con su apuesta de la compra de Bethesda como desarrollador y dueño de la exclusividad.
Starfield se lanza el 6 de septiembre y se puede jugar el primer día para Game Pass. Aquellos que posean la Edición Premium pueden comenzar a jugar el 1 de septiembre.
Prepare for launch.#Starfield has gone gold! Preloads begin tomorrow for @Xbox X|S and Windows PC and August 30 for Steam. pic.twitter.com/LC8xJnI8WN
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) August 16, 2023