Starfield recibe el primer gameplay en Xbox y Bethesda Games Showcase

-

Después de lo que parece una larga espera, el próximo juego de rol de ciencia ficción de Bethesda, Starfield, muestra algunos juegos en Xbox y Bethesda Games Showcase.

Bethesda cumplió su palabra, presentando el gameplay de Starfield por primera vez al final de Showcase. En su mayor parte, parece ser lo que muchos esperaban, pero eso no es algo malo. En todo caso, parece que la espera de Starfield será aún más agonizante.

Este nuevo tráiler de juego de Starfield muestra al jugador aterrizando en la luna de Krete, en busca de una instalación de investigación abandonada. El avance confirma el juego en primera y tercera persona cuando muestra por primera vez algunas extrañas criaturas alienígenas.

Como se ve a continuación, el personaje finalmente entra en combate mostrando una rueda de armas y un par de pistolas, así como la facción enemiga Crimson Fleet.

Luego, el anuncio pasó a New Atlantis y presentó a la facción inicial, Constellation . Esto mostró más de su ciudad y sus personajes, lo que realmente les dio a los fanáticos una mirada integral a su estilo y enfoque, con creación de personajes, combate y personalización de naves espaciales, y otras características que también se muestran.

Específicamente, la personalización de la nave espacial es muy prometedora, pero parece que el combate espacial podría mejorarse. Aún así, explorar miles de planetas es una perspectiva interesante.

Starfield aún no tiene una nueva fecha de lanzamiento, pero se dijo que Showcase se centraría en el lanzamiento de juegos en los próximos 12 meses. Esto hace que el rumor de la ventana de principios de 2023 de Starfield parezca aún más probable, pero por ahora, los fanáticos tendrán que ver.

Lanzamientos de Starfield para PC y Xbox Series X/S en 2023.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS