BioWare anunció recientemente que Star Wars: The Old Republic recibirá una nueva expansión llamada “Onslaught”. Esta expansión no solo agregará contenido, sino también mejorara ciertas mecánicas y la forma de jugar.
La expansión incluirá dos nuevos planetas para explorar, un nuevo punto de vista en el mundo devastado por la guerra de Corellia, una nueva Operación ambientada en la exuberante jungla de Dxun y más, mientras que los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un nuevo botín con un sistema de inventario mejorado, un tope de nivel aumentado, y nuevas habilidades.
La expansión “Onslaught” es la séptima expansión para el título desde su lanzamiento en 2011. Además, la expansión dará a los jugadores un nuevo tipo de ranura para engranajes. Los elementos tácticos cambiarán la forma en que tu personaje se desarrolla, y estos nuevos elementos se pueden obtener de muchas formas a través del juego: PvE, PvP, Comando galáctico y también al crearlos.
Esta es la primera expansión que se produce desde la expansión “Caballeros del Trono Eterno” que se lanzó en diciembre de 2016. Ha pasado mucho tiempo desde que los jugadores han recibido una gran cantidad de contenido nuevo, por lo que es probable que esto atraiga a nuevos y nuevos. Los viejos jugadores volverán a jugar The Old Republic.
La expansión “Onslaught” se lanzará a finales de este año en septiembre y será gratuita para los jugadores suscritos.