Star Wars: Squadrons será jugable solo en Primera Persona

-

El nuevo juego Star Wars: Squadrons de la casa desarrolladora Motive Studios, mostró algunas imágenes oficiales del juego que mostraban peleas espaciales y batallas de flotas. Todo lo que se apreció fue desde la perspectiva de primera persona. El juego solo se puede jugar de esa manera sin ninguna opción para verlo en tercera persona.

El director creativo Ian Frazier confirmó esto al medio GameSpot. Junto con los problemas de equilibrio debido a que la tercera persona ofrece un campo de visión más amplio en comparación con la primera persona, la inmersión también juega un factor clave. 

“Todo el juego está diseñado desde cero para ser en primera persona. Tú eres el piloto. Toda la información está integrada en el HUD, por lo que puede desactivar toda la interfaz de usuario si lo desea y confiar completamente en sus instrumentos. Queremos que esa sea la experiencia central. Es una opción interesante y sirve para reforzar los sistemas centrales del juego de energía en bicicleta y verificar las lecturas.”

Star Wars: Squadrons está programado para lanzarse el 2 de octubre para Xbox One, PS4 y PC con soporte multiplataforma. También admitirá VR en PS4 y PC.

Star Wars Squadrons es anunciado gamersrd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap