EA y el desarrollador Motive Studios sorprendieron al público con Star Wars: Squadrons, creando un título centrado solo en el combate espacial, con un precio por debajo del estándar habitual de $60 y sin incluir microtransacciones en el juego. Para sorpresa, el juego tuvo una gran recepción por parte de la crítica y de un público más amplio, y eso también se reflejó en sus ventas.
Según un informe reciente del medio SuperData, Star Wars: Squadrons tuvo un mes de debut bastante exitoso en octubre, en lo que respecta a las ventas digitales. El juego vendió un total de 1,1 millones de unidades digitales en todo octubre, lo que lo coloca por delante de las ventas de lanzamiento digital de Star Wars Battlefront 2 de 2017, que vendió 1,1 millones de unidades digitales en el lanzamiento.
Sin embargo, otro juego de la misma saga y más reciente, Star Wars Jedi: Fallen Order todavía está muy por delante, y el juego vendió 2.9 millones de unidades digitales en su propio mes de debut en noviembre pasado.
Star Wars: Squadrons ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. También se puede reproducir en Xbox Series X / S y PS5 a través de la retrocompatibilidad. Puedes leer nuestro review aquí.