Star Wars Project Maverick podria ser anunciado muy pronto según reportes

-

Un nuevo juego basado en el universo de Star Wars podría estar en desarrollo de la mano de EA Motive, Star Wars Project Maverick ha sido rumorado desde hace meses entre la comunidad de periodistas de la industria de videojuegos.

Star Wars Project Maverick podría tener una beta multijugador muy pronto

Este rumor ya comienza a tomar fuerza  cuando EA Motive finalmente se unió a Twitter y publicó por primera vez . El destacado periodista Jason Schreier respondió que probablemente se están preparando para un anuncio del juego. Él siguió el Tweet respondiendo a una persona que el anuncio será un juego de Star Wars.

El periodista de Venturebeat Jeff Grubb saltó a la conversación al agregar un gif de Tom Cruise interpretando a su personaje Maverick de la próxima película Top Gun: Maverick.

Mientras los fanáticos comenzaron a entusiasmarse con lo que habían estado viendo, Jason continuó y publicó su artículo de Kotaku de principios de año que detalla el juego derivado de Battlefront cancelado, que también toca otro juego que actualmente están trabajando en EA Motive.

No se sabe mucho sobre Star Wars Project Maverick fuera de lo que se filtró a principios de marzo cuando se descubrió una sola imagen de una adición accidental a la base de datos de PlayStation Network. La imagen muestra cosas como Death Star y X-Wings, lo que ha llevado a muchos a suponer que Maverick traerá de vuelta el género de combate espacial visto anteriormente en los títulos favoritos de los fanáticos.

Se filtra un nuevo juego de Star Wars llamado Maverick
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap