Star Wars: KOTOR 2 ya puede ser completado gracias a un nuevo parche

-

Un error de Star Wars: Knights of the Old Republic 2 interrumpía el juego e impedía que los jugadores terminarán el juego en Nintendo Switch finalmente se corrigió.

El juego de rol de ciencia ficción sirve como continuación del primer KOTOR, y lleva a los jugadores a una nueva búsqueda por toda la galaxia para reunir al último Jedi sobreviviente en un esfuerzo por oponerse a los Sith.

Star Wars: KOTOR 2 se lanzó en Nintendo Switch el mes pasado, pero lamentablemente los jugadores no pudieron superar el puerto debido a un error que interrumpió el juego.

Según Aspyr, el desarrollador del port de Nintendo Switch, la falla de bloqueo de Onderon que rompe el juego ahora se ha solucionado.

Esto significa que los jugadores pueden viajar con seguridad al exuberante mundo de la jungla y activar la escena “Basilisk Crash” sin bloquear el juego.

Esto, a su vez, significa que los jugadores de Nintendo Switch finalmente pueden ganar el juego sin chocar con una pared a la mitad de la experiencia.

La revisión de Aspyr también soluciona otros problemas menos notables, como bloqueos que se activan en Dantooine y Korriban junto con una falla en el bucle de la pantalla de carga.

Los usuarios de Nintendo Switch ahora pueden jugar Star Wars: Knights of the Old Republic 2 sin preocuparse por el bloqueo del “Basilisk Crash”, y una nueva versión de KOTOR para PS5 pronto permitirá a los jugadores experimentar una revisión moderna del juego original.

Si bien se sabe poco sobre el próximo remake, se espera que se mantenga fiel a la visión del juego original mientras ajusta su juego e historia para una nueva generación.

El Lord Sith residente del juego, Darth Revan, se ha convertido en un elemento básico querido de Star Wars, y los fanáticos sin duda están ansiosos por ver que la figura enmascarada cobra vida con el hardware de PlayStation 5.

Star-Wars-KOTOR-2-squad-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link