Star Wars: Knights of the Old Republic 2 llegará a Switch en junio

-

Como parte de una serie de anuncios relacionados con Star Wars realizados en Star Wars Celebration en Anaheim, California, Lucasfilm y Nintendo revelaron que Star Wars: Knights of the Old Republic – The Sith Lords se lanzará en Switch el 8 de junio de 2022.

Aspyr, el estudio detrás del próximo remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, está manejando el port de KOTOR 2 para Switch.

El relanzamiento se beneficiará de cinemáticas HD, texturas, interfaz de usuario y resolución general.

También obtendrá un paquete DLC gratuito posterior al lanzamiento titulado The Sith Lords Restored Content, que incluirá nuevos diálogos e interacciones con la tripulación, una misión adicional protagonizada por HK-47 y un nuevo final renovado.

“Estamos muy agradecidos de poder trabajar en títulos tan increíbles y queridos para los fans del juego original y los nuevos que exploran estas experiencias por primera vez”, dice Michael Blair, director sénior de Desarrollo de Negocios de Aspyr.

“Con actualizaciones de resolución, optimizaciones de rendimiento y contenido descargable restaurado de The Sith Lords después del lanzamiento, esperamos que los jugadores vean que se está convirtiendo en una de las plataformas ideales para sumergirse en la galaxia mostrada en Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords”.

Los pedidos anticipados para el port de Switch ya están disponibles en Switch eShop; Puedes reservar el juego independiente por $14.99 o derrochar en el paquete digital que incluye el juego y el KOTOR original por $29.99.

El paquete digital es uno a considerar si no has jugado el juego original o no lo tienes en una plataforma moderna, ya que muchos consideran que el primer juego es un clásico del género de todos los tiempos.

kotor-2-Nintendo-switch-release-date-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap