Star Wars Jedi: Survivor solo estara disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC

-

Star Wars Jedi: Survivor es una secuela de acción y aventuras en tercera persona que llegará pronto a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023, anunció Respawn Entertainment el viernes.

Después de que Electronic Arts y Lucasfilm Games anunciaran por primera vez los planes para la próxima entrega de la serie Star Wars Jedi en enero, y filtraciones recientes sobre sus plataformas disponibles y su nombre, finalmente se ha revelado Star Wars Jedi: Survivor.

El director del juego Fallen Order, Stig Asmussen, que fue director creativo de God of War 3 en Santa Monica antes de unirse a Respawn, vuelve a liderar el desarrollo de la secuela.

“Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela”, dijo Asmussen.

“Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order.

Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros”.

Respawn también está trabajando en un nuevo juego de disparos en primera persona de Star Wars dirigido por el ex veterano de Lucas Arts y co-creador de Medal of Honor, Peter Hirschmann.

Anteriormente trabajó en los juegos originales de Star Wars Battlefront y The Force Unleashed, y más recientemente dirigió el título de realidad virtual de 2020 Medal of Honor: Above and Beyond.

Star Wars Jedi: Survivor será más oscuro que Fallen Order, dice el director, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap