Star Wars Jedi: Survivor director revela informacion de su nueva jugabilidad y historia

-

El director Stig Asmussen dijo que los jugadores descubrirán “cinco posturas completamente realizadas en el juego”, incluida una opción dedicada de doble hoja y un sable de luz estilo guardabarros al estilo Kylo Ren.

Cada vez se publican más información sobre Star Wars Jedi: Survivor, y el más reciente detalla mas sobre el combate.

Asmussen dijo que será “ventajoso usar ciertos tipos de posturas contra ciertos tipos de enemigos”. Esto, dice el director, requerirá que el jugador “destruya a los enemigos y descubra cuál es la mejor arma de su elección”.

En cuanto a esas armas, Cal tendrá acceso a sables de luz y un bláster en el lanzamiento de Jedi Survivor. La opción de doble hoja antes mencionada verá a “Kestis volteando y girando sus dos hojas separadas a alta velocidad”. Mientras tanto, podrá usar su blaster a la vez con un sable de luz.

Tambien nos dice un poco de transfondo de la historia de Cal Kestis: “Han pasado cinco años desde el primer juego, y los tiempos oscuros todavía están en pleno apogeo… él tiene que hacer cosas poco convencionales. Entonces, ¿algo que estaría mal visto durante el apogeo de la Orden Jedi? Cal está descubriendo que va a hacer lo que sea necesario.”

Tambien se nos menciona de una nueva cara que ya hemos visto en el trailer, un mercenario llamado Bode Akuna.

Star Wars: Jedi Survivor se lanza el 17 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC. Puedes ver el trailer a continuación:

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS