Star Wars Jedi: Survivor aparece en base de datos con fecha de lanzamiento de marzo de 2023

-

Star Wars Jedi: Survivor ha sido incluido con fecha de lanzamiento en marzo en la base de datos de PlayStation.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, y la mayoría de los rumores también dicen que estaba planeado para un lanzamiento a fines de 2022.

Cuando se reveló oficialmente hace unos meses, EA confirmó que estaba planeado para 2023, más tarde de lo que se rumoreaba originalmente, lo que provocó que los filtradores especularan que se lanzaría a principios de año.

Una actualización reciente de la página de la tienda del juego en la base de datos de PlayStation podría haber respaldado ese rumor.

La cuenta de Twitter PlayStationSize, conocida por twittear sobre información y datos encontrados en la base de datos de PlayStation, compartió que la página de Star Wars Jedi: Survivor en el sitio web de PlayStation se actualizó para incluir una ventana de lanzamiento de marzo de 2023.

Al hacer clic en el enlace que compartió PlayStationSize, se accede a una página de lista de deseos para Jedi: Survivor.

La fecha de lanzamiento que aparece allí dice “por determinar”, lo que implica que se cambió después de que se informó la ventana de lanzamiento de marzo, o que la fecha de lanzamiento está oculta en algún lugar dentro del código de la página.

De cualquier manera, PlayStationSize informa que aparece con una fecha de lanzamiento de marzo de 2023.

PlayStationSize ha sido correcto sobre el tamaño de varios juegos diferentes, así como las ventanas de lanzamiento e incluso títulos completos que aún no se habían revelado, por lo que es probable que la información que informaron sobre Jedi: Survivor sea correcta.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS