Para coincidir con las celebraciones de Star Wars, el 4 de mayo, Respawn Entertainment y EA han lanzado una nueva actualización gratuita para el juego Star Wars Jedi: Fallen Order.
El nuevo contenido agrega una gran cantidad de desafíos adicionales y modos de combate para continuar probando tus habilidades. Meditation Training es un nuevo modo de juego que se ha agregado al título y te permite enfrentarte a oleadas de enemigos y jefes en varios entornos. Estos desafíos de combate solo estarán disponibles después de que termines el juego por primera vez y luego inicies New Journey +, que también se ha agregado a Star Wars Jedi: Fallen Order.
Otro aspecto del entrenamiento de meditación es el de Battle Grid, el cual permite diseñar nuestros propios encuentros de combate. A través de un conjunto de opciones, podrás determinar qué tipos de enemigos quieres combatir, dónde quieres luchar y qué modificadores te gustaría agregar a enfrentamientos específicos. Esto significa que si amas el combate de Fallen Order, podrás seguir haciendo tus propias batallas únicas una y otra vez.
Junto a estas nuevas arenas de combate, también se ha agregado una lista de nuevas opciones de personalización de Star Wars Jedi: Fallen Order para aquellos que juegan New Journey+. Algunos de estos nuevos cosméticos incluyen nuevos atuendos para Cal, nuevas máscaras para BD-1 y, sobre todo, la capacidad de ponerse un uniforme Inquisidor y llevar un sable de luz rojo. Anteriormente, los sables rojos no estaban disponibles para su uso.
Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro review aquí.
\