Star Wars Jedi: Fallen Order superó las expectativas en ventas de EA

-

Durante la conferencia telefónica trimestral de Electronic Arts para inversores y analistas, el director ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen hablaron sobre el desempeño de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Se habló sobre que las ventas “superaron significativamente las expectativas”. Electronic Arts había pronosticado 6-8 millones de unidades para todo el año fiscal, pero alcanzó el “nivel más alto de eso” en el tercer trimestre, lo que significa que ha vendido alrededor de 8 millones de unidades o casi hasta el 31 de diciembre.

Como resultado, Electronic Arts ahora espera enviar 10 millones de unidades para el final del año fiscal (antes del 21 de marzo de 2020). Hablando del futuro, Wilson mencionó que EA planea continuar con profundidad y amplitud a través de la IP de Star Wars para satisfacer las necesidades de su gran base de fanáticos.

También explicó que el equipo de Respawn es uno de los más creativos de la compañía y de la industria, por lo que están pensando en dónde tomar el próximo viaje para los jugadores que aman este tipo de juego de Star Wars.

No dejes de escuchar nuestro episodio #98 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad del juego:

Star Wars Jedi Fallen Order review, 2,GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap