Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment ha estado en las noticias mucho desde su reciente revelación. Desde su combate hasta su dificultad, e incluso la cantidad de factores ocultos en el juego; los desarrolladores han dedicado mucho tiempo a hablar sobre el próximo título de acción y aventura.
Amy Hennig pensó que el tweet de EA para Star Wars Jedi: Fallen Order era «extraño».
Recientemente, Chris Avellone, quien se desempeñó como escritor en el título, habló con Wccftech sobre la experiencia de trabajar en el juego con Respawn; y estuvo lleno de elogios. Avellone reservó un elogio especial para Stig Asmussen, director del juego (que anteriormente también dirigió God of War 3); mencionando que tiene “una visión sólida” de lo que quiere que sea el juego y que puede comunicar esa visión con el equipo muy bien. También elogió a Aaron Contreras, escritor principal de Fallen Order; con quien también trabajó en otros proyectos en el pasado.
“Fue realmente bueno (trabajar con Respawn)“, dijo Avellone. “Así que el director del proyecto es Stig Asmussen de God of War 3, nunca antes había conocido a Stig o trabajado con él; pero tiene una visión muy sólida y, mejor aún, es capaz de comunicarlo. Así que estableció un muy buen camino para el proyecto. Y luego, también, estaba familiarizado con su diseñador narrativo principal sobre Fallen Order, Aaron Contreras. También fue uno de los desarrolladores clave en Mafia 3. Y siempre quise tener la oportunidad de trabajar con ellos. Así que esta era una oportunidad para hacer eso. Y trabajar con esos dos tipos fue absolutamente genial “.
Star Wars Jedi: Fallen Order se jugará como Metroid o Zelda, no como Dark Souls
Avellone también elogió a LucasFilm, quien dice que tuvo grandes aportaciones que dar durante la escritura del juego. “Lucasfilm fue realmente genial con Fallen Order“, dijo. “Tenían notas muy buenas y razones por las que querían cambios. Y las razones por las que es importante, porque cuando escuchas eso; de repente eso responde un montón de preguntas futuras en el futuro, somos como; “Está bien, bueno, no deberíamos hacer eso en absoluto; porque ya han indicado las razones por las que ese es el caso”.
Un nuevo LEGO Star Wars está en desarrollo.
También sabemos a ciencia cierta que el editor no presionó para incluir o excluir nada en el juego; por lo que definitivamente parece que Respawn está haciendo el juego que quieren hacer. Descubriremos cómo resulta eso cuando Star Wars Jedi: Fallen Order se lance para PS4 y Xbox One el 15 de noviembre.