Star Wars Jedi: Fallen Order se revelará en la celebración de Star Wars en abril

-

La versión de Respawn sobre el universo de Star Wars hará su debut en la convención en Chicago. EA y Respawn “removerán la cortina” del juego durante un panel el sábado 13 de abril.

Hasta ahora es toda la información, esencialmente, “los jugadores se reunirán con un padawan que sobrevivió a la Orden 66 y explorarán la galaxia en el momento posterior a la caída de la Orden Jedi”. Aún tenemos que aprender algo más oficial que eso, aunque algunas filtraciones de Fallen Order apuntan a más detalles de la trama .

Hablando sobre la llamada financiera de EA a principios de este mes, el CEO de EA, Andrew Wilson dijo que veremos los primeros destellos de Fallen Order “en los próximos meses”. Pensamos que eso podría significar el escaparate anterior al E3 de la editorial, pero afortunadamente No tendrá que esperar todo el camino hasta junio.

Sabemos que la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra aproximadamente en el período de “vacaciones 2019”. Eso fue respaldado en la llamada financiera. Wilson dijo: “Además de Apex Legends, otro equipo en Respawn está listo para entregar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño”.

Si bien hubo pocos detalles sobre el juego, Wilson continuó diciendo: “El desarrollo de este juego está dirigido por el ex director de la serie God of War [Stig Asmussen], con un equipo de veteranos de algunos de los juegos de acción y aventuras más grandes de la industria. . Está muy avanzado en el desarrollo, y habiendo pasado un tiempo con él recientemente, juega espectacularmente bien “. Solo cabe esperar mas información sobre el juego, por ahora lo que podemos esperar es que Respawn haga un buen trabajo con este juego.

 

Star Wars Jedi Fallen Order, Ea, Respawn, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap