Star Wars Jedi: Fallen Order, “Estamos haciendo algo que es realmente divertido”, menciona su Director.

-

El director, Stig Asmussen, también está bastante seguro de en qué está trabajando Respawn EntertainmentHablando en una entrevista con la revista oficial de PlayStation en su edición de junio de 2019; Asmussen estaba muy confiado sobre el próximo título, llamándolo “algo realmente divertido”. 

Una nueva trilogía de Star Wars iniciará en 2022

“Decir que somos un equipo mash-up es un eufemismo, pero todos tenemos un pedigrí muy alto”, dijo Asmussen al hablar sobre el equipo de desarrollo que está trabajando en Fallen Order“Cuando llego al trabajo todos los días y siento la sensación y la energía en el estudio, de hecho; pongo mis manos en el control y veo que estamos creando algo que es realmente divertido, me hace sentir muy bien”.  

Recientemente, Chris Avellone, quien se desempeñó como escritor en Fallen Order, elogió su experiencia de trabajo con Asmussen; diciendo que tiene “una visión realmente sólida” para lo que quiere que sea el juego.  

Star Wars Jedi: Fallen Order confirman Gameplay Reveal para el E3 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el 15 de noviembre para la PS4, Xbox One y PC. Estaremos viendo su debut de gameplay en el E3 de junio. 

Star Wars JediFallen Order, EA, Respawn, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap