Star Wars Jedi: Fallen Order tuvo su gran presentación en el E3 de este año, y la recepción general fue un tanto variada. Si bien la demostración en vivo que se mostró como parte de EA Play no fue mala, muchos quedaron decepcionados. Sin embargo, curiosamente, una vez que las personas lo probaron en el piso de exhibición, las impresiones cambiaron. Aparentemente, el juego que vimos demostró no es el juego que realmente vamos a obtener.
Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrolladores brindaron información más profunda del juego en un panel.
Varios periodistas que se encontraban en el E3 han hablado de sus impresiones sobre el juego y hablaron con los desarrolladores del mismo; y dicen que es mucho más parecido a un juego al estilo de Metroid de lo que cualquiera podría esperar. En el último podcast de The Giant Bomb, The Giant Beastcast, incluso dicen que el juego tiene varias formas diferentes de abordar un área y que constantemente obtienes nuevos poderes que te permiten explorar áreas que antes eran inalcanzables. No son los únicos, ya que varios analistas de Kotaku han comentado sobre lo abierto que se siente el juego en comparación con la demo limitada que se mostró al público.
E3201: LEGO STAR WARS SKYWALKER SAGA Trailer
¿Por qué EA y Respawn decidieron presumir el juego de esa manera? Incluso más tarde, en el E3, el director del juego habló en un panel para ab0ordar más a profundidad el juego. Tal vez sintieron que la pequeña porción se adaptaba mejor a la corriente principal casual. De cualquier manera, Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.