Star Wars Jedi: Fallen Order enseñará gameplay “y más” en el EA Play de E3 2019.

-

EA Play y E3 2019 están a solo unas semanas de distancia, por lo que los desarrolladores y editores están empezando a presentar sus planes para los grandes eventos ahora más que nunca. Electronic Arts se encuentra entre ellos y regresará para su propio evento EA Play de nuevo este año; que se realizará del 8 al 9 de junio. Un anuncio de principios de mes confirmó que el primer juego de Star Wars Jedi: Fallen Order se revelaría durante el evento, y ahora que se está acercando; EA ha compartido algunos detalles más sobre los planes para el juego. El juego será realmente revelado, pero también puedes esperar algunas ideas de los desarrolladores “y más”, según EA. 

Star Wars, se estaría realizando una película basada en la epoca de Knights of the Old Republic, según un fuerte RUMOR.

Al emitir tweets desde la cuenta oficial de EA, las experiencias asombrosas de Star Wars fueron tema principal con Star Wars Jedi: Fallen Order encabezando la agenda. El juego será revelado como EA dijo que lo haría a principios de mes, y los asistentes también recibirán una “experiencia teatral” que probablemente les dará una visión mucho más inmersiva del juego. Los nuevos Purge Troopers y el droide BD-1, que son compañeros del protagonista Cal Kestis, también estarán en el sitio para tomar fotos. Aprenderemos más sobre el juego de Vince Zampella y Stig Asmussen de Respawn Entertainment, y eso podría no ser el final de los anuncios. 

Dado que EA Play es gratis para asistir, este evento será un momento de máxima audiencia para que cualquier persona en el área vea más del juego. La probabilidad de que los tiempos de visualización de las experiencias de Fallen Order se hayan reservado por completo es alta; por lo que EA les recordó a los posibles asistentes que siempre hay una posibilidad de ingresar para ver el juego a través de una opción de espera. 

Star Wars Jedi: Fallen Order, «Estamos haciendo algo que es realmente divertido», menciona su Director.

La parte “¡Y más!” Del tweet normalmente no sería tan interesante como un detalle; pero como el tweet es técnicamente sobre las experiencias de Star Wars y no solo Fallen Orderquizás haya noticias relacionadas con otros proyectos de Star Wars allí. 

Cualquiera que sea el plan completo para Fallen Order en EA Play, puede esperar ver más juegos de EA allí. Apex Legends es otro gran título que estará en el centro de atención durante el show cuando se revele información sobre la Temporada 2. 

Star Wars JediFallen Order, EA, Respawn, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap